Documental de Cayayo será presentado en Caracas

Dos Décadas de Sentimiento, documental de Luis González del Castillo, se presentará el jueves 9 de octubre a las 5:00 pm en los espacios de la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. Todo esto en el marco  del Festival Nuevas Bandas 2014.

A quince años de la desaparición física de Carlos Eduardo Cayayo” Troconis, líder fundador de la emblemática banda Sentimiento Muerto, el documental pretende mostrar la relación que tienen las expresiones culturales y los procesos históricos en las décadas de los ochenta y noventa en Venezuela, así como la posterior carrera artística de Troconis.

Para su realizador la obra representa la integración de dos temas que siempre le han interesado, la historia y la música: “Es un tributo a una época tan prolífera en la música venezolana, un sistema en crisis y el auge de una banda y un personaje artísticamente admirable. Fue hacer un sueño realidad”, afirma González del Castillo.

Cabe destacar que los actos en homenaje a Cayayo Troconis en la Sala Cabrujas iniciarán el miércoles 7 de octubre con el bautizo del libro Alma Perpetua, del investigador y productor musical Eugenio Miranda

DOS DECADAS DE SENTIMIENTO
Lugar: Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Fecha: Jueves 09 de Octubre
Hora: 5:00 PM
Entrada Libre