Caribe lanza su sencillo promocional “Karma”

La agrupación valenciana de Metal Alternativo CARIBE lanza el primer sencillo "Karma", este lanzamiento viene acompañado con su respectivo Videoclip oficial.



Karma, es el nombre del nuevo sencillo promocional extraído del EP KARMA, donde la plasticidad y la frialdad entran en acción en la trama de karma, una persona egoísta y falta de sentido humano, pintando ser alguien especial demuestra ser todo lo contrario, alguien con poder que lo usa solo para su conveniencia. La banda da un despliegue de fuerza musical dirigiéndose directamente a esas personas que tienen un concepto de vida de ser "más que los demás" sin tomar en cuenta el karma al que se exponen. La trama enlaza la dualidad de vida, la que aparentan ser y la que realmente son, seres vacíos.


La producción del nuevo EP se encuentra a cargo de Jean de Oliveira (vocalista de Candy 66) quien es uno de los responsables de los nuevos y más contundentes sonidos hechos en Venezuela, especialmente en el género rock.

La producción y dirección del vídeo oficial estuvo a cargo de Jean Ramirez a través de Integrated junto al todo el equipo de trabajo (Bamboo StudiosVenezuela Nova

Disfruta de la previa de lo que será el videoclip oficial del tema por aquí:

CARIBE es una banda de Metal Alternativo que se formó en la ciudad de Valencia – Venezuela en Enero del 2012. Influenciados principalmente por la música de Candy 66, Korn, Creed, Tool, Pearl Jeam, Disturbed, Linkin Park.

Formados originalmente bajo el nombre de Fox Project, hasta enero del 2014 que deciden cambiar el nombre e incorporar elementos electrónicos a su sonido y guitarras afinadas en rangos más graves.

Integrantes
Luís Rodríguez – Voz
Gonzalo Colmenarez - Guitarra
José Blanco - Guitarra
Hugo Escalona - Bajo
Jesús Palma – Batería.
Christian Pandares – Sintetizadores.

Para más información visita: @CaribeOficial / www.caribeoficial.com