Maskhera presenta su video “Resistir”


La banda de Groove metal, Maskhera ha lanzado otro video promocional de su disco “Caracas”. Este video es con el tema “Resistir”, con la ayuda de 70mmstudio Pop Up Creativo.

El video revisita el viejo problema de los conflictos armados que han marcado al mundo, por los cuales han pagado y siguen pagando millones de inocentes. Un problema tan viejo como la humanidad misma y que siempre hemos sido incapaces de resolver.

Bajo la dirección de Christian Romero, y con un tratamiento sin adornos y "en tu cara", se muestran imágenes históricas, alternadas con el performance incendiario de la banda que refleja el cansancio y la frustración de quienes quieren vivir en paz y no lo consiguen aquí y ahora. Con un mensaje que llama a seguir el camino de la razón, lo que queda claro es que mientras la paz mundial sea una utopía resistir seguirá siendo el camino.


Maskhera es una banda venezolana fundada en Caracas, la cual está teniendo un gran año con diferentes conciertos en eventos importantes. Estarán participando en el Festival Nuevas Bandas 2014, entre otros. La agrupación está formada por: Walter Gangi (Voz/Guitarra) Jefrey Sánchez (Guitarra) Carlos Chacón (Bajo) y Juan Carlos Figueroa (Batería).