Ilussia es el nuevo disco de Mägo De Oz

Un mundo de “ilusión” y un concepto circense es lo que la banda española Mägo De Oz ha sacado para sus fans con este nuevo trabajo. Ilussia salió a luz y han sacado muchas críticas tanto positivas como negativas, tanto por el estilo como su nueva imagen. 

Este es el segundo álbum de la banda con su vocalista Zeta quien ha tenido una excelente aceptación sin olvidar a su anterior voz, Jose Andrea. Txus quiso hacer un álbum conceptual y lo logró con “Ilussia” se basa en letras poderosas y grandes arreglos musicales. 

Entre los temas fuertes del disco están “Pensatorium” canción con que abre el disco, también se podrán conseguir dos canciones que de una vez pueden ser clásicos de la banda como “Cadaveria” la cual es el sencillo del álbum e “Ilussia” donde en más de 8 minutos se convierte en otras de las canciones claves de la banda con ritmos rápidos y lentos, combinados con opera y coros épicos. 

Un gran disco, si pensaban que la ida de Jose Andrea iba a derrumbar a la banda, pues se equivocaron. Mägo De Oz sigue fuerte como una de las grandes bandas de rock en español y siguen marcando su camino creando buenas canciones.

TRACKLIST:
  1. PENSATORIUM
  2. MELODIAN
  3. ABRACADABRA
  4. VUELA ALTO
  5. SI SUPIERAS…
  6. PASEN Y BEBAN
  7. SALVAJE
  8. LA VIUDA DE O’BRIAN
  9. CADAVERIA
  10. CONSTELACIÓN Alpha D.C.I.
  11. DE LA PIEL DEL DIABLO
  12. ILUSSIA
  13. MORIRÉ SIENDO DE TI