El rock sinfónico llegará en nuevo formato a Caracas

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presenta su nuevo espectáculo musical, con el que se divide en dos agrupaciones: el Ensamble Heavy Metal y el Ensamble Unplugged para de esta forma llegar a los dos extremos del género: los tonos más intensos y la potencia de la música heavy metal versus lo íntimo y sublime del formato acústico. De esta forma el público podrá disfrutar de un show único e innovador

La cita es el jueves 23 de octubre a las 7:00 pm en el Teatrex del Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. Las entradas están a la venta en las taquillas de Teatrex El Hatillo, a través de www.teatrex.com.ve y por el call center 0212- 2115311 de martes a domingos de 2 a 7pm.

El Ensamble Heavy Metal presentará un repertorio conformado por temas de agrupaciones líderes del heavy rock tanto clásico como contemporáneo como los son Angra y Nightwish, así como los emblemáticos Iron Maiden y los latinos Kraken, sin contar las sorpresas que llevan preparadas para la ocasión. 

Por su parte, el Ensamble Unplugged (acústico) regalará al público una selección de éxitos de diferentes épocas que popularizaron artistas y agrupaciones como Sting, Duran Duran, Chicago, Nirvana, Soda Stereo y Mecano entre otros. Los arreglos de ambos ensambles y la dirección están a cargo del vocalista e integrante de la Orquesta de Rock Sinfónico: Diego Camus.