Mastodon entra en polémica con su último videoclip

Cuando una banda quiere ser polémica, pues lo hace. Este es el caso de los estadounidenses Mastodon quienes publicaron el video de su nuevo tema “The Motherload”. El videoclip es un cambio radical de lo que estaba acostumbrado la banda, llamando la atención de los medios y público en general.


El videoclip “The Motherload” es sacado del último trabajo de la banda “One More Round the Sun”, siendo dirigido por Nick Raskulinecz, quien anteriormente ha trabajado con Foo Fighters, Alice in Chains, Rushy Deftones. Mucha polémica ha tenido este video, fanáticos y demás han catalogado el video de sexista por el contenido explícito del mismo.

El baterista y vocalista de la banda, Brann Dailor ha salido a declarar que “es un vídeo musical y no se supone que deba ser algo que moleste a la gente porque fue realmente divertido y no significa mucho". “no ve sexismo por ningún lado, a pesar de las mujeres desnudas meneando el trasero, algo que, por otro lado, es más que habitual en los clips de las estrellas femeninas del pop”.