Ohmio presenta su video del tema luz

El cuarteto de Electrorock oriental OHMIO, estrena el tercer corte promocional de su disco Origami, titulado Luz, un homenaje a la energía lumínica, y a las sensaciones que esta genera.

El tema viene acompañado por un vídeo clip, realizado en los bosques de la Hacienda Méndez, ubicada en los “Altos de Sucre”, y en las Playas de la Bahía de Mochica, entre Sucre y Anzoátegui. En él se pueden apreciar la búsqueda de la luz, tras un llamado energético, en presencia de los 4 elementos naturales: agua, aire, fuego y tierra, todos vinculados artísticamente, después de un ensayo al amanecer, con música de la banda.
La producción del video de Luz estuvo a cargo de Barba Media Films, bajo la dirección de José Luis Castillo y Christian Bettelli, la dirección de fotografía a cargo de José Alejandro González y se puede ver en la página oficial de la banda y en sus redes sociales.

Con el lanzamiento de este nuevo corte, OHMIO continúa la segunda parte de su ORIGAMI TOUR 2014, que incluyen ciudades como, Cumana, Caracas, Margarita, El Tigre, Maturín, Barquisimeto y otros.
Síguelos en:

Twitter: @ohmioband