Mundano nos presenta su “Campo Costumbre”

El cantautor venezolano Fauadz Kassen originario de Acarigua, vocalista y guitarrista de la banda "La Abuela Disco", presenta su primer proyecto como solista llamado Mundano. 

El EP titulado Campo Costumbre lanzado por las redes sociales del artista el pasado mes de septiembre, ha recibido las mejores críticas del sector musical especializado del país. Con influencias del Rock y la música tradicional venezolana, Mundano nos ofrece canciones intimas recreadas en un ambiente musical impregnado de identidad local.

Campo Costumbre nos presenta un viaje a las historias de los pueblos, historias colectivas que nos rodean y son parte de nuestra cotidianidad. Con 6 temas cargados de los sonidos acústicos del Cuatro, Contrabajo, Guitarra, Maracas, y Batería; Campo Costumbre nos brinda un encuentro con la música POP / Rock y la música tradicional de nuestro país.

Campo Costumbre fue producido por Fauadz Kassen y Victor Ladino, grabado por Fauadz Kassen, mezclado Roberto Graterol (Lala Estudio); la masterización estuvo a cargo de Juan Carlos Almao. El EP cuenta con músicos como Juan Carlos "Tito" Pineda en el contrabajo, Fuaz Kassen (Padre), Fauadz Kassen en los cuatros, Victor Ladino en las guitarras acústicas igualmente en el piano y LapSteel, Fuaz Kassen (Hijo), Amilcar de Leon, Fauadz Kassen en la batería y percusión.


Para mayor información de MUNDANO: 
Twitter: FauadzLAD