Crossbones nos muestra el rock hecho en Albania

La banda pionera del rock en Albania se prepara para lanzar su próximo trabajo discográfico. Este disco será un single con tres temas. Este sencillo será el abreboca para su segundo LP que se espera, sea lanzado a mediados o finales del presente año.

Crossbones es la primera banda de rock en grabar un disco en Albania. El titulo fue "Days Of Rage" y fue grabado en 1997, algo bastante duro para esa época por la fuerte crisis económica que pasaba el país. Como ellos lo dicen: “Lo más importante no fue la calidad de sonido sino el hecho de que fue la primera banda de rock del país en grabar y producir un disco”.

Lamentablemente no han tenido la oportunidad de llegar tan lejos. Solo han tocado en varias ciudades de Albania, Macedonia y Montenegro. En el 2015 han querido poco a poco darse a conocer gracias al internet y para ello se encuentran trabajándolo.

El único miembro fundador de la banda es Olsi Ballta (voz) quien actualmente cuenta con Klod Shehu (bajo), Theo Napoloni (batería) y Ben Turku (guitarras). Hoy en día se encuentran buscando un sello discográfico que los ayude a promocionarse y distribuir su trabajo que está en proceso.

Síguelos en: