Iron Maiden anuncia que su nuevo disco esta terminado

Iron Maiden ha anunciado el lanzamiento en unos meses de su nuevo disco, un álbum que será esperado por los fanáticos de la banda luego de 5 años de espera. Este trabajo se espera sea lanzado luego de que Bruce Dickinson se encuentre al 100% de su recuperación del cáncer que le fue diagnosticado a finales del 2014.


En una entrevista Nicko Mcbrain, baterista de la banda anunció lo siguiente: “El álbum está listo para ser lanzado, esperamos sea en un par de meses, solo debemos esperar que Bruce esté listo con el tratamiento. El tratamiento va muy bien y pronto lo veremos al 100%, esperamos ese par de meses para lanzarlo pero nadie sabe todavía que pasara…

Mientras, Bruce Dickinson apareció en una entrevista para el lanzamiento de un nuevo programa de tv para la BBC de Londres. Él dijo que se encuentra en forma y muy bien para los desafíos que se le vienen ahora. Al parecer ya la banda podrá contar con él más pronto de lo que se espera.

Recordamos que Bruce Dickinson reveló en febrero que se le había diagnosticado un tumor cancerígeno al final de la lengua. Luego de un buen tratamiento al parecer ya se encuentra al 100% de salud y se espera vuelva pronto a los escenarios.