El gran musical tributo a los Beatles llega a Caracas

Después del gran éxito alcanzado en Maracaibo en 2014, llega a Caracas LET IT BE, un concierto con historia, espectáculo con más de 50 artistas en escena, donde la música y el teatro se encuentran para hacer tributo a la legendaria banda Los Beatles.


El Teatro de Chacao se viste de rock el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de abril con este evento sin precedentes que cuenta con la participación especial de Mariaca Semprun, Horacio Blanco, Delia, Julie Restifo, Roberto Zambrano, Henry Stephen, Los Beat3 y Juan Bautista, joven revelación del espectáculo Despertar de Primavera; quienes cantarán y bailarán al ritmo de los más emblemáticos temas legendaria banda, acompañando a los protagonistas de este concierto con historia: Raquel Bustamante, Ricardo Pérez Somático, Susana Medina, Javier Rincón Estrella, Camila Ríos y más de 30 bailarines, cantantes y músicos en escena.

LET IT BE es un espectáculo amarrado a una poderosa historia de amor, amistad, y libertad. Inspirado en el film musical Across The Universe, destaca por sus bailes, vestuarios psicodélicos, despliegue técnico, escenografías móviles y vibrantes interpretaciones que muestran lo mejor del talento venezolano, todos bajo la dirección de Marcos Meza Pineda, y la producción musical de Carlos Julio Vílchez; quienes prometen brindar un derroche de talento dedicado a exaltar la música que cambió toda una época.

Las canciones de Los Beatles transportan al espectador a los años sesenta, época de rebeldía juvenil, protestas, libertad, psicodelia y la irreverencia de los movimientos hippies, que se debaten entre ideales de paz y amor, y las tensiones políticas de un universo que enloquece.

Las tres únicas funciones de este espectáculo en Caracas de son posibles gracias a la coproducción del Centro Bellas Artes, el Ateneo de Maracaibo, el Actoral TEA, José Luis Ventura (de Ventura Producciones) y Viviana Gibelli (de Arte & Parte Producciones).

LET IT BE, un concierto con historia, viernes 17 y sábado 18 de abril, a las 7:00 p.m., y el domingo 19 de abril a las 5:00 p.m. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y a través de www.ticketmundo.com