Falleció el guitarrista de Scott Weiland, Jeremy Brown


Otra noticia triste cerró el mes de marzo, con la muerte del guitarrista de Scott Weiland & The Wildabouts, Jeremy Brown de 31 años de edad en la tarde del 31 de marzo. El norteamericano faltó al ensayo de la banda de manera inesperada hasta conocerse la noticia, a vísperas del lanzamiento del nuevo disco de la banda titulado "Blaster".

Según comentó Scott Wieland (exvocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, “Todos estábamos preocupados por la tarde cuando Jeremy no se presentó al ensayo que teníamos programado esa noche para el lanzamiento del álbum en School. Una hora más tarde, la familia de Jeremy nos llamó para decir que había fallecido”.

Estoy en shock ahora mismo. […] Es una terrible pérdida que va más allá de las palabras. Es uno de mis mejores amigos, un amigo verdadero y uno de los guitarristas más talentosos que he conocido. Un verdadero genio. “Es imposible explicar lo mucho que se ha perdido y el agujero que dejará en nuestros corazones”.

Por ahora no se saben las causas de la muerte del guitarrista. Habrá que esperar el anunció de los médicos que trataron el caso.