Fundación Nuevas Bandas presenta sus nuevas sesiones V-Rock

Polar Ice vuelve a darle Play a lo mejor de la música nacional y presentó su nueva iniciativa en alianza con la Fundación Nuevas Bandas (FNB), con la que rinde tributo a lo más destacado del pop y rock venezolano a través de una serie de conciertos temáticos.

Las Sesiones V-Rock combinan el concepto de un concierto íntimo semiacústico con la conducción de un especialista en la materia. En este proyecto, Félix Allueva, presidente de la FNB, ejercerá el rol de maestro de ceremonia,  facilitando la interacción del público asistente con los artistas invitados.

En los eventos, el presentador guiará las sesiones en las que los invitados no solo hablarán  de sus vidas, influencias,  gustos o intereses, sino también tocarán la música del artista al cual rinden tributo. 

La sala Experimental del Centro Cultural BOD,  con una capacidad aproximada de 100  personas, será el escenario de una conversación informal con la intimidad y la confianza para tomarse una Polar Ice, mientras los artistas invitados interpretan sus composiciones. Al final de cada concierto, habrá un pequeño brindis en el que el público podrá compartir con los músicos del show.

Los días 11 y 18 de marzo serán las primeras fechas para el arranque de la iniciativa musical y se realizarán dos conciertos de las sesiones V-Rock mensualmente, los cuales abarcarán 5 temas de gran interés en la movida musical venezolana como los 30 años de Desorden Público, los 25 años del Festival Nuevas Bandas o los tributos de Rock Sinfónico  y los homenajes a Cayayo y Cerati, entre otros.

Fechas de las 10 sesiones V-Rock:
11 y 18 de marzo: 30 años de Desorden Publico 
14 y 21 de mayo: VRock por el VRock
2 y 9 de julio: 25 años del Festival Nuevas Bandas
3 y 17 de septiembre: Tributo Cayayo & Cerati
05 y 19 de noviembre: VRock Sinfónico

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través del portal www.ticketmundo.com