Jorge Herrera lanza su primer sencillo titulado “Sueño”


Jorge Herrera lanzó el 19 de febrero por motivo de su cumpleaños la canción “Sueño” entre las otras seis, por ser una de las que más ha tenido receptividad en quienes han escuchado todo el material que grabó el músico. “Elegí la fecha para ser quien regale y no quien reciba”, puntualizó Herrera.


El tema nació a través de un sueño particular que tuvo el cantautor venezolano. Nos narra la historia en la que luego de perseguir incesantemente a la chica con la que soñaba, no consiguió ver su rostro. Tras la fantasía, vino la letra y música de la composición.

Todas las canciones de Herrera tienen emotividad intrínseca, cargada de melodías sencillas. Su voz está acompañada de tonadas en una guitarra, además de arreglos que a pesar de ser simples dan más vida a las composiciones. El ritmo de la guitarra es sustituido por el sonido de un ukelele en uno de los temas que luego espera proyectar.

Todo el EP titulado “Aquí en mi cuarto” fue producido por el mismo artista. La mezcla y masterización estuvo en manos de Phillips Morris, trabajo que realizó en los estudios Lucid Dreams ubicados en el Distrito Capital de México. 

El músico guayanes anunció que luego del lanzamiento del primer sencillo, el Segundo vendrá acompañado de un video musical. Proyecto que realizará con Bocachico Agencia Creativa quien ya tuvo participación en su primer trabajo audiovisual en vivo “Qué esperar”.

Para conocer más de Jorge Herrera:
Twitter: @JorgeDHR
Instagram: @JorgeDHR
Youtube: JorgeDHerreraR
Correo: Jorgedherrerar@gmail.com