Sôber celebrará sus 20 años a lo grande

Los españoles de SÔBER celebraran por todo lo alto sus 20 años de carrera y para ello han decidido hacer una gira aniversario para conmemorarlos. Escogieron a SAVIA y SKIZOO como acompañantes en esta celebración, agrupaciones que surgieron luego que la banda se tomara un descanso de 5 años.


Esta gira contará con muchas sorpresas en la que invitarán músicos que en algún momento tuvieron algo que ver con la banda. El set list incluirá temas de toda su trayectoria, tendrán un set acústico, venderán merchandising, compartirán con su público partes importantes vividas en estos 20 años, apoyado con material visual, estos conciertos serán muy íntimos donde los presentes tendrán un papel muy importante con la banda.



Esta gira se realizara dentro y fuera de España. Todo comenzará el 27 de marzo en México y culminara en Madrid Ciudad que vio nacer esta agrupación. 

Recordemos que SÔBER es una banda fundada en Madrid en el año 1993. Actualmente estan formados por: Antonio Bernardini (Guitarra), Carlos Escobedo (Voz/Bajo), Jorge Escobedo (Guitarra) y Manu Reyes (Batería).



Para más información visita:

Twitter: @SoberRock

Rueda de prensa de la gira 20 aniversario