Andreazulado presenta su Aguamala

Aguamala es el quinto corte promocional de Apolo, el más reciente álbum de estudio del reconocido trío anzoatiguense de rock-pop Andreazulado


Compuesta por los hermanos Edgar y Pepo Lamberti, y producida por Boston Rex, Aguamala habla sobre una alucinación en lo profundo del mar; el tema fue grabado en vivo, y en los coros participan Gustavo Casas, Boston Rex y Max Martínez.

Aguamala define muy bien el sonido actual de Andreazulado. La canción irradia la compenetración de tres músicos, quienes se sumergen en una resaca de acordes taciturnos y una encantadora melodía que se queda resonando en el subconsciente de quien la escucha.

Andreazulado es un trío de rock-pop, conformado por Edgar Lamberti (guitarra), Pepo Lamberti (bajo y voz) y Puly Lamberti (batería), con más de 14 años de trayectoria, es una de las bandas de mayor tradición en la escena musical venezolana.

Para mayor información de Andreazulado síguelos por TW @andreazulado, IG @andreazulado_ e ingresa en www.andreazulado.com. Para información de prensa y entrevistas @urbanmediaccs.