Versed presenta video de su single “Fui Libre”

Luego del exitoso lanzamiento de su de su primera producción discográfica, Visiones, el trio de rock venezolano Versed presenta el video de su segundo sencillo "Fui Libre".


Visiones, fue grabada y coproducida por Juan Victor Belisario (Viniloversus) y Eduardo Navarro (Lebronch) entre Tumbador Estudios y Waipea Records. Fue masterizado en Weston, Fl. por Karl Milan en Boris Milan Studio.

Visiones está compuesto por 8 canciones, que tocan temas de contenido social, amores, desamores y los ciclos de vida. El sonido de cada tema busca generar emociones en el oyente, mientras que una voz melódica se pasea por el pop, sin dejar de un lado su evidente base rock.

Fui Libre, cuenta la historia de una persona que, con nostalgia, ve como es prisionera de las consecuencias de sus malas decisiones y acciones. Musicalmente, el tema nació en un ensayo, de manera orgánica, durante un jamming.

El vídeo fue grabado totalmente en vivo, bajo la dirección y grabación de Manuel Itriago y Alejandro Rojas (La Persiana Films), teniendo como locación El Teatro Bar (13 de Diciembre de 2014) y La Quinta Bar (12 de Febrero de 2015).

Versed, está conformado por Samuel Sánchez en la guitarra y voz, Omar Oses en el bajo y Maximiliano Quintero en la guitarra quienes se encuentra próximo a salir de gira por el territorio nacional.

Para mayor información de Versed síguelos por TW @versedbanda IG @versedbanda, Facebook Versedbanda. 

Para descargar el disco www.versedbanda.com

Las fechas confirmadas son:
Sábado 11 de abril en Festival de jazz del Samán de Naguanagua
Sábado 6 de Junio en Teatro Bar Caracas
Sábado 13 de Junio en el aniversario de Garage Rock Bar en Mérida
Sábado 20 de Junio en Teatro Bar Valencia
Sábado 9 de Mayo en RockanRolla en Maturín