Accept se arma para su próxima gira mundial

La gran banda alemana Accept se alista con todo para lo que será su gira promocional de su disco “Blind Rage" que salió a finales del 2014. Luego de la salida en el pasado diciembre de su baterista y guitarrista, ya consiguieron sus respectivos reemplazos para los próximos conciertos.


Los germanos tienen confirmadas varias fechas en Europa junto a los grandes festivales del viejo continente, también la gira pasará por América donde estarán acompañados de Motörhead, Judas Priest, entre otros. Blind Rage ha tenido una buena crítica y esperan sea bien recibido por el público en este tour.

El guitarrista Herman Frank y su batería Stefan Schwarzmann rompieron relaciones con Accept el pasado diciembre, dejando a la banda a la deriva. Pero ya armaron de nuevo su arsenal con el guitarrista Uwe Lulis y del baterista Christopher Williams.

Accept está próximo a cumplir sus 40 años de trayectoria musical el venidero 2016 y tienen todas las baterías recargadas para seguir haciendo rockear a todos los seguidores del metal a nivel mundial. Actualmente la banda sigue con: Mark Tornillo (voz), Wolf Hoffmann (guitarra) y Peter Baltes (bajo).