Castle Deane presenta su primer EP “At a Station”

El gran músico Héctor Castillo (Mr. Castle) muestra su nuevo trabajo musical junto a Ed Deane llamado "Castle Deane". Entre los dos lanzaron el 17 de diciembre del 2014 un EP titulado "At a Station" compuesto con seis canciones con diferentes estilos como el country, soul, funk, entre otras.



Héctor Castillo es un reconocido guitarrista venezolano quien se erradicó en Irlanda en 2013. Ahí se adentró en la música de ese país y conoció a Ed Deane un excelente músico con una larga trayectoria en tierras irlandesas con su blues y otras propuestas. Luego de algunas conversaciones ambos músicos acordaron embarcarse en un nuevo proyecto.



Ambos músicos comenzaron a componer y a grabar en el Mr. Castle Studio durante el invierno del 2013. Aunque ambos musicos tienen diferentes caminos recorridos, un amor compartido por el Blues se hizo evidente en estas grabaciones.


Otras influencias musicales que también pueden ser escuchadas en este EP son tan diversas como Soul, Funk, Country e incluso Surf music. Los elementos de estos estilos se manifiestas naturalmente en las canciones y las ideas para las letras fueron elaboradas por ambos escritores, en algunos momentos obteniendo una variación significativa de la ideas originales.

El resultado final es este EP de 6 canciones de nombre "At a Station" (En una estacion), lanzado el pasado 17 de diciembre del 2014 en el Club de Artes de Dublin (Dublin United Arts Club).

Síguelos en: