La estrella de X Files hace su sueño realidad en la música

Nunca es tarde para sacar un disco, esto lo reafirma el actor David Duchovny, de 54 años, conocido por las populares series “Expedientes Secretos X”, “Californication” y “Diario del Zapato Rojo”. David anunció que el venidero 12 de mayo pondrá a la venta su primer álbum titulado “Hell or highwater”.


Este trabajo contendrá 12 temas con toques de rock alternativo, blues, entre otros, compuestas por Duchovny. El afirmó que este disco es un “sueño hecho realidad”. “Aunque en realidad nunca tuve este sueño y es todavía un shock cuando pienso en cómo toda esta música ha acontecido. Lo que sé ahora es que estas canciones representan la expresión más real que nunca he sido capaz de conseguir y estoy deseando compartirlas con todo el mundo”, eso fue lo que dijo en un comunicado.

Parece que el actor quiere volver a sobresalir luego de también anunciara hace poco la grabación de una nueva temporada luego de 13 años de los “Expedientes Secretos X” que por los momentos contará con solo 6 episodios. Por los momentos solo se puede escuchar dos adelantos que se han colgado en YouTube.