Mantra dirá adiós a Venezuela con su último concierto

Una de las más potentes bandas del death metal melódico venezolano anuncia su último show en el país. MANTRA con varios años en la escena metalera nacional, con un Ep y su reciente disco “In Solitude I´ll Watch You Fall” el cual promocionaron en diferentes estados del país, recibiendo una positiva aceptación por el público venezolano, posicionándolos en varios top 10 de diferentes medios como mejor disco 2014, dirán adiós con su último show, además de esto ese día estarán grabando su primer DVD en vivo, con un set cargado de energía en el cual podrás participar asistiendo en este momento único para la banda MANTRA.

El evento llamado “Caracas Extrema 2015”  de La productora La Movida Metal junto a Maqueta Uno y El Molino, será el evento que marcará la pauta de este DVD contando con excelentes agrupaciones ya consolidadas en la escena metalera como: Azif, Demise (Los Teques), Bloodwork (Maracaibo) y Ashes.

La Cita es en El Molino (Av Solano, Sabana Grande, Caracas) El sábado 11 Abril a partir de las 8:00 pm, momento en el cual abriremos puertas del local
Cover: 150 Bs.


Sigue a la banda en:
Twitter: @Mantra_ccs