Papa Roach presenta su video Gravity con Maria Brink

La banda de new metal, Papa Roach estrenó su video “Gravity” que se desprende de su último álbum "F.E.A.R." lanzado a finales de enero. En este trabajo audiovisual estará acompañado de Maria Brink, vocalista de la banda In This Moment.


El vocalista Jacoby Shaddix hablo sobre el tema del video: “Aquí digo todo lo que he vivido: mis fallas como esposo, amante y líder de mi hogar. Habló de mis rompimientos, así como de mi relación con mi esposa, todo de historias reales. Yo pienso que es un toque de un testimonio de mi esposa y yo como decir: “Hey, si tú eres otra de las parejas que está pasando por esta lucha, puedes intentar arreglar todo si es lo que realmente quieres, si se aman el uno al otro”.

También comentó sobre la movida del rock actualmente y el piensa que va a resurgir en bandas como Of Mice & Men, Bring Me The Horizon, We Came As Romans, entre otras. “Son grupos que mueven muchos jóvenes, esas bandas escucharon a Papa Roach, Korn, Deftones cuando eran niños, eso siempre trae sonidos frescos al rock”

Finalizó con: “todo es cíclico, me gustaría que retornará la época del rock pesado, que seguro lo hará, seria genial”.