El poder de 2Cellos se da a conocer en el mundo

Se dieron a conocer mediante YouTube en 2011 por su cover de "Smooth Criminal" de Michael Jackson, desde ese momento han hecho fama de su gran talento con los cellos. Covers de bandas épicas como AC/DC, Iron Maiden, Guns N Roses, entre otras se hacen escuchar por la versatilidad de este par de jóvenes.

2Cellos está compuesto por el esloveno Luka Šulić y el croata Stjepan Hauser quienes luego de estudiar juntos música, probaron subir a YouTube un cover de Michael Jackson. Este video tuvo mucho éxito, teniendo más de 3 millones de visitas en las primeras 2 semanas. A partir de ahí fueron firmados por Sony quienes en 2011 pudieron grabar su primer disco “Menart Records”.

Luego de su gran salto a la fama, Elton John los llevó en su gira como banda telonera, llevándolos por muchas partes de Europa. Salieron también en la serie musical “Glee” y han sido entrevistados en diferentes “talk shows” como el de Ellen Degeneres. Relanzaron su primer álbum titulándolo “2CELLOS” y actualmente constan de otro LP “In2ition” y un En vivo llamado “Live at Arena Zagreb”.

Su último video ha causado grandes visitas con el cover de Michael JacksonThey Dont Care About Us”. Si bien ellos se han hecho famosos por sus covers de rock más que todo, no se han querido alejar de la música clásica, queriendo hacer alguna gira con una orquesta en un futuro.


AQUÍ UN VIDEO CON EL GRAN GUITARRISTA STEVE VAI...


SU PRIMER VIDEO...