Tan Frío el Verano estrena “Cazador de Aves”

La agrupación originaria del estado Lara, Venezuela, Tan Frío el Verano, está de estreno con “Cazador de Aves”, el primer adelanto de su esperada tercera placa discográfica, Otoño.

El colectivo participante del Festival South by Southwest en 2013, ahora tiene base en Buenos Aires, Argentina, ciudad elegida por Rafael García (Synths, Teclados, Programación, Melódica, Composición de temas), Carlos Sánchez (Bajo, Guitarras, Synths, Trompeta, Arreglos), Diego Blanco (Vj, Arreglos, Diseño Gráfico) y Luis Edgardo Herrera (Dirección de Arte, Cine) para continuar con el desarrollo de su carrera musical.

Este cambio de locación y alineación también sirve para mostrar un nuevo sonido del grupo, dejando en segundo plano el post rock que les conocimos para adentrarse en la electrónica de beats Fuertes con una gran carga industrial. Es esta la razón por la que “Cazador de aves”, fue elegida como sencillo promocional.

El tema viene acompañado de un video no oficial que adelanta un poco de la parte visual de Tan Frío el Verano, que tanto se han esmerado en cuidar. Como b-side, la banda incluye una remezcla de la canción hecha por el productor venezolano C+ (Carlos Más).

Se espera que Otoño vea luz en los próximos meses, pero hasta entonces, se puede escuchar “Cazador de Aves” en su página web, www.tanfrioelverano.net.

Para más información, pueden seguir a la banda en sus redes sociales:
Twitter: @tanfrioelverano