Twisted Sister confirmó su adiós a los escenarios

Una de las grandes bandas del rock y heavy metal dice adiós a los escenarios. Twisted Sister anunció que luego de la gira aniversario "Forty and F*ck It" por sus 40 años, dejaran los escenarios y retirarse de la música.

Lamentablemente la muerte de A.J. Pero el 20 de marzo hizo que la banda diera por hecho el fin al terminar el tour. Para conmemorar a su baterista se han hecho con los servicios de Mike Portnoy (ExDreamTheater, Adrenaline Mob) el cual llevará en todos sus conciertos una foto recordando a A.J.

En una reunión con los muchachos, hemos decidido colgar los instrumentos luego de 40 años rockeando” dijo Dee Snider vocalista de la banda. En 2016 dirán adiós con este tour que pronto confirmaran algunas fechas, de momento terminaran las que tenían pautadas por este año.

Twisted Sister fue fundada en 1973 en Nueva York, Estados Unidos pero en 1976 fue cuando se hizo oficial con Dee Snider (voz), Jay Jay French (guitarra), Eddie Ojeda (guitarra) y Mark Mendoza (bajo) luego antes de su primer álbum A.J. Pero se uniría en 1982 para grabar su primer disco, “Under the Blade”. Lamentablemente en 1988 luego de fracasos comercialmente decidieron separarse y volvieron en el 2002 para hacer unas presentaciones y en 2004 grabar “Still Hungry” último disco de la banda. Desde ese momento han seguido activos pero no han sacado material nuevo, solo un disco especial titulado “A Twisted Christmas” por la navidad en 2006. 

La banda estuvo en la cúspide del rock con tres obras maestras como lo fueron “Under The Blade” (1982), “You Can't Stop Rock 'n' Roll” (1983) y “Stay Hungry” (1984). De estos discos se desprendieron grandes clásicos como “We´re Gonna Take it”, “Burn In Hell”, “I Wanna Rock”, entre otros.