Caracas vivirá el tributo a Jimi Hendrix por Alto Pana

El POWER TRIO ALTOPANA se estará presentando con su TRIBUTO a JIMI HENDRIX  en El Molino Caracas a partir de las 9:00pm, el sábado 9 de mayo cover de Bs. 100.

ALTOPANA es un Power Trio con 10 años en la escena Nacional e Internacional, quienes desde que ganaron los Premios URBE 2007 como banda revelación no han parado de Rockear. Cuentan con tres producciones hasta la fecha: “"Poder Del Amor", "Sin Explicación" y " Nena: La Pasión Esta En Tus Manos". La banda está compuesta principalmente por los dos hermanos GABRIEL CARABEO (Guitarra y Voz) y ROBERTO CARABEO (Batería) y más recientemente ANGEL GUANCHEZ (Bajo).


En esta oportunidad ALTOPANA POWER TRIO nos deleitarán con un gran Tributo a JIMI HENDRIX, donde estarán interpretando 21 canciones de la gran leyenda de la guitarra. Este Tributo ha sido presentado con gran éxito en (UK) Londres y Bristol. ESPAÑA: Malaga, Sevilla, Granada, Barcelona y Madrid y llevan 3 años presentándolo en USA: Miami, New York  y Los Ángeles. Cabe destacar que Gabriel Carabeo con apenas 21 años es de los pocos Guitarristas que toca el repertorio completo de Hendrix compuesto por 73 canciones y que por primera vez lo traerán a Caracas.