Valencia vivirá el Tributo a Arctic Monkeys

El Teatro Bar Valencia sentirá de cerca las pegajosas melodías que varían entre indie, alternativo, rock, funk, punk e incluso chispas de pop en el tributo, el próximo viernes 08 de mayo, a los británicos de Sheffield: Arctic Monkeys.

La fama de Alex Turner (guitarra y voz principal), Jamie Cook (guitarra), Nick O’Malley (bajo) y Matt Helders (batería) no estuvo ligada a grandes disqueras, sino a su perfil en MySpace, donde consiguieron miles de fans. Sin duda, revolucionaron la música demostrando el potencial del mundo digital.

Hemos sido testigos del crecimiento musical y de su irreverencia a encajar en algún estereotipo o seguir reglas en sus más de 10 años de trayectoria. Desde Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not hasta llegar a AM encontramos sencillos que se posicionaron en las primeras posiciones, que los llevaron a grandes festivales y que los hicieron merecedores de notables premios.

Los invitamos a divertirse y disfrutar en vivo de “I Bet You Look Good On The Dancefloor”, “Brianstorm”, “Suck it and see”, “R U Mine?” y demás éxitos en el Tributo a Arctic Monkeys, el próximo viernes 08 de mayo, a las 9pm, en El Teatro Bar Valencia, ubicado en la calle Monseñor Adams. Cover en la puerta.

Para mayor información:
Twitter: @ArcticMonkeysT