Conoce algunos covers rock que sorprendieron a muchos

En el mundo del rock muchas bandas hacen covers de sus artistas favoritos o algunas canciones que pueden llamar la atención, pero también hacen versiones de canciones que no “calarían” en el género que tocan y como curiosidad, la sacan. A continuación mostraremos 10 temas que nos cambiaron la perspectiva del tema original, haciendo cambios diferentes. 

Son muchos los covers que han trascendido en la historia, esta vez lo haremos al azar y algunos capaz jamás los habrás escuchado, no te extrañe que falten algunos famosos pero queremos mostrar otros que te pueden sorprender.

Within Temptation, banda holandesa con la poderosa voz de Shanon Den Andel. Ellos sacaron un álbum de versiones llamado "The Q-music Sessions" muy bueno, entre ellas, esta de David Guetta con Sia "Titanium".
Betraying The Martyrs, es una banda de Paris, Francia que ha tenido mucha recepción en el mundo del metalcore sobretodo. Ellos versionaron esta canción de la película Frozen titulada "Let It Go".
Any Given Day son procedentes de Alemania, tocan Metalcore y Djent. Sorprendieron a muchos cuando hicieron este cover de la cantante de pop, Rihanna,

 Artas son originarios de Austria, desde el 2006 llevan su metal alternativo a diferentes lugares de Europa. Una de las canciones que llamó mucho la atención y que tuvo una critica excelente, fue este cover del rapero Coolio y su canción "Gangstas Paradise".
 Fall Out Boy, banda estadounidense reconocida en el rock alternativo y con grandes ventas. Volvieron en el 2013 luego de un descanso de 4 años; esta vez nos dejaron esta excelente versión del gran Michael Jackson "Beat It" que contaron con la ayuda de otro gran músico como John Mayer.
 Los "Reyes Nordicos", Northern Kings, es una banda de covers constituida por 4 grandes vocalistas de rock/metal de Finlandia, Jarkko Ahola (Teräsbetoni), Marco Hietala (Nightwishy Tarot), Tony Kakko (Sonata Arctica) y Juha-Pekka Leppäluoto (Charon). Si bien es una banda de covers, nos deleitaron con esta versión de "Take On Me" de A-Ha
 Alestorm, esta gran banda de metal folk con temática de piratas nació en Escocia y siempre nos ha fascinado su propuesta. Esta vez nos regalaron un cover muy raro, pues se trata de "In The Navy" de la banda de música disco, Village People.
 Firewind nos trae el poder del rock griego con este buen cover de la canción "Maniac" por Michael Sembello que puso a bailar a muchos en los 80´s.
 Halestorm una de las grandes revelaciones del hard rock cuando salieron en el 2009 con su primer disco. La poderosa voz de Lizzy Hale nos hace rockear con este cover de Lady Gaga "Bad Romance".
 Metallica no podia faltar a la fiesta, una de las canciones que siempre estan en las fiestas rockeras es "Whiskey In The Jar". Este cover es original de las leyendas irlandesas, Thin Lizzy que a su vez tomaron la canción de un tema folk del país. 

Estas fueron algunas de las canciones que nos sorprendieron. Repetimos, hay una gran variedad entre ellas clásicas con artistas como Limp Bizkit, Marilyn Manson, Children of Bodom, Iron Maiden y otros más que en un siguiente articulo de seguro, estarán,