El poder de Zapato 3 se sentirá en Valencia

Este sábado 16 de mayo la banda de rock con mayor trayectoria del país, tendrá su fiesta en la ciudad de Valencia con el evento más íntimo y exclusivo del año. "Zapato 3 un Tributo de Película" en el que los asistentes podrán disfrutar del Pre-Estreno de su película "Vuelo Sobre Ti" del director Luis Soles

El Teatro Bar Valencia Será el lugar en el que solo 500 Privilegiados podrán disfrutar de esta exclusiva rumba en la que también van a compartir con Fernando Batoni y Diego Márquez integrantes de Zapato 3.

Noche que va a estar cargada de música con el Dj Víctor Méndez y clásicos del Rock Nacional con la banda tributo oficial a Zapato 3 en Venezuela "Separación" presentara su show en el que también los integrantes de Zapato 3 tienen preparada una sorpresa inolvidable.

En el evento, los asistentes tendrán acceso a todo el material de colección original de la banda y podrán tomarse fotos y recibir firmas de los integrantes de Zapato 3.

"Zapato 3 un Tributo de Película" Pre-Estreno VIP, Sábado 16 de Mayo, 7 de la noche en el Teatro Bar Valencia

Las Entradas tendrán un costo de Bs.1200 y están a la venta YA en Ticketmundo.com y sus puntos de venta en TECNICIENCIAS del Sámbil y Shopping Center, Forum de Valencia y el Teatro Bar Valencia.