Jorge Herrera cuenta su propia historia de amor

Las ganas por conseguir algo nuevo, real y que lo mantuviese motivado e inspirado finalmente llegó, luego de conocer durante una gira musical a quien hoy es la protagonista de “Nuestra Historia”. Jorge Herrera, cantautor guayanés puso –una vez más- letra y música a sus sentimientos. Y es que así decidió titular a su segundo sencillo musical que forma parte de su primer EP “Aquí en mi cuarto”, lugar donde han surgido la mayoría de sus melodías y que desde el 22 de mayo, tiene cautivado a toda su fanaticada. “Nuestra Historia” narra el momento casual como conoció a esa mujer que lo tiene hoy inspirado.


En esta historia cuento un poco de mi relación actual, cómo comenzó todo y el rumbo que quiero tomar con ella. Nos conocimos en la ciudad de El Tigre, Venezuela, una vez que fui a tocar con mi banda Telepronter, casualmente ella fue al show, pero nunca vio la banda tocar, si no que hablamos después que termina el evento y ahí empieza todo esto”, relató el artista. 

En esta oportunidad, Herrera deja a un lado el sonido de su acostumbrada guitarra, para darle paso al Ukelele, instrumento con el que viene trabajando desde hace unos seis meses y que finalmente en “Nuestra Historia” le brinda protagonismo. 

Sus primeros sencillos estarán disponibles a través del portal digital www.cusica.com.( Link Perfil Artista http://bit.ly/1Q3xcOq )

El cantautor aprovechó también para agradecer a Bocachico Agencia Creativa por acompañarlo en esta aventura musical y quienes tendrán la responsabilidad de preparar el audiovisual de este nuevo tema. 

Para conocer más de Jorge Herrera y escuchar su sencillo promocional:
Twitter: @JorgeDHR
Instagram: @JorgeDHR
Soundcloud: JorgeDHerreraR http://bit.ly/1KreKki
Facebook: Jorge Herrera http://bitly.com/1w79kFQ
Youtube: JorgeDHerreraR http://bit.ly/1I69UXe