Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers presentan su videoclip “Who’s Been Talkin”

Bestial, desgarrador, único. Para nadie es un misterio que Jorge Salán es un fiera de la guitarra. 'Madrid // Texas', su nuevo disco donde homenajea clásicos del blues, lo reafirma aún más. Tras conquistar al público en su gira europea, Salán presenta ahora un segundo videoclip que abre boca ante sus próximas fechas en España.


“Who’s Been Talkin” es una de las piezas más profundas y emocionantes del histórico bluesman Howlin’ Wolf. Jorge Salán acompañado de los Majestic Jaywalkers revive este clásico para convertirlo en una bomba. Los solos marca de la casa, el ritmo dinámico, la interpretación vocal… todo va por un camino que demuestra lo que el guitarrista es capaz de hacer en su sentido homenaje al blues. Un segundo videoclip de ‘Madrid // Texas’ que es sólo un ejemplo de los magistrales ocho temas del disco.

El trabajo –editado hace dos meses por Rock Estatal Records- ya ha pisado siete países europeos con más de quince fechas. Por supuesto, el público se ha doblegado ante su virtuosismo tanto en sus pases en solitario como en su papel de guitarra principal junto los mejores cantantes de rock del mundo: Jeff Scott Soto (Journey, Yngwie Malmsteen...) y Terry IIous (Great White, XYZ ). Razones que hablan por sí solas para afirmar que Jorge Salán es el mejor y más reconocido guitarrista español.

PRÓXIMAS FECHAS:
09 MAYO 2015 FESTIVAL JAZZ/BLUES SEGOVIA JUNTO A PAT MARTINO Y CHUCHO VALDÉS
16 MAYO 2015 FNAC LEGANÉS (MADRID)
06 JUNIO 2015 - CANGAS (GALICIA)
06 AGOSTO 2015 LEYENDAS DEL ROCK FESTIVAL ALICANTE