Kamelot lanza su nuevo álbum “Haven”

Luego de pasar tres años de su último lanzamiento, los estadounidenses de Kamelot ya tienen en las calles su nuevo trabajo discográfico titulado “Haven”. Este es el segundo álbum con el vocalista sueco Tommy Karevik luego de su incorporación en 2012.


Haven” consta de 13 temas muy bien escogidos por los miembros de la banda. Este disco lo estuvieron trabajando a fondo en todo el 2014. Fue producido por el aclamado productor Sascha Paeth y masterizado por Jacob Hansen. También cuenta con excelentes invitados como Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Troy Donockley (Nightwish) y Charlotte Wessels (Delain). 

Es tiempo de ir poco a poco adentrándose a la cinemática, la dinámica y las emociones que darán al escuchar “Haven”. El nuevo álbum cuenta con todos los elementos de Kamelot pero la banda añadió elementos nuevos y modernos. Está lleno de simbolismo relacionado con cómo la banda se siente sobre el mundo y el estado actual de la civilización, de eso se trata este nuevo trabajo.

Actualmente están formados por: Thomas Youngblood (Guitarrista), Sean Tibbets (Bajista), Oliver Palotai (Teclados), Casey Grillo (Batería) y Tommy Karevik (Voz).




HAVEN Tracklist:
  1. Fallen Star
  2. Insomnia
  3. Citizen Zero
  4. Veil of Elysium
  5. Under Grey Skies
  6. My Therapy
  7. Ecclesia
  8. End of Innocence
  9. Beautiful Apocalypse
  10. Liar Liar (Wasteland Monarchy)
  11. Here's To The Fall
  12. Revolution
  13. Haven
A continuación el single y el video de este nuevo disco: