Conoce algunas de las canciones que le puedes dedicar a tu mamá

El día de las madres se creó para conmemorar y celebrarle a las madres que siempre dan todo por sus hijos. El segundo domingo de mayo siempre se celebra y para Hermanos Del Rock también es especial. Por eso hemos puesto una lista de 10 canciones de rock para que se la cantes a tu madre en su día. 

Genesis – Mama 
Se trata de un hombre que está solo, extraña el gran amor que tenía su madre y lo ve reflejado en una prostituta que se encuentra. Phil Collins lo refleja como un sentimiento que varios músicos sufren en sus giras. 

Rata Blanca – Mamma 
Compuesta por estas leyendas del rock argentino. Mamma se trata de una persona que no escucho a su madre cuando pequeño y ya de grande fuera de casa vive los golpes de la vida, deseando volver al pasado junto a ella. 

Ozzy Osbourne – Mama, I’m Coming Home 
Es una canción compuesta entre Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister. Fue dedicada a Sharon Osbourne, esposa de Ozzy quien le ha cuidado mucho representando además de una gran esposa, una excelente madre para él. 

Warcry - El amor de una madre 
Estos españoles quisieron demostrar todo el amor que le puede dar una madre a su hijo con esta canción que tiene mucho sentimiento. 

Pink Floyd - Mother 
La mítica banda Pink Floyd quiso reflejar todo lo que significa una madre para un hijo que se encuentra lejos y con una vida descuidada a falta de alguien que lo cuide. 

John Lennon – Julia 
Es una canción escrita para la madre de John Lennon llamada Julia. Fue escrita junto a Yoko Ono, si bien es del álbum de Los Beatles el solo la compuso sin los demás miembros de la banda. 

Metallica - Mama Said 
Del álbum “Reload” es una clásica canción de los de San Francisco. Dedicada a una madre mientras su hijo se encuentra de viaje realizando su sueño. 

Lenny Kravitz - Thinking Of You 
Una excelente canción que refleja como un hijo siguió otro camino al cual quería su madre y luego de un tiempo quiere disculparse y convertirse en lo que de verdad quería. 

Soda Stereo "Zona De Promesas" 
Se trata de una canción escrita por Gustavo Cerati donde se inspira en su madre quien fue muy perseverante en su vida y su gran apoyo hacia él. 

Within Temptation - Mother Earth 
¿Por qué no dedicarle una canción a una gran madre? Nuestra madre tierra también hay que dedicarle este día. Within Temptation le hace un tema recordándoles a todos lo importante que es la actuación de ella en la vida.