La Última Thule y Cuatro Leguas en Valencia

La agrupación caraqueña La Última Thule lleva “La Furia” por primera vez a El Teatro Bar Valencia, junto a los chicos de Cuatro Leguas y su nuevo videoclip “Identidad”, el próximo sábado 30 de mayo

Los finalistas del Nuevas Bandas 2014, Sergio Cabeza (voz/guitarra), Gustavo Mujica (voz/guitarra), Roberto Dell (guitarra/coros), Alexis González (bajo) y David Molina (batería) lanzaron el año pasado su primer álbum “La Furia”, que alcanzó posicionarse entre los primeros 10 discos de 2014.

Junto a La Última Thule estarán los oriundos de Los Teques, Cuatro Leguas, quienes vienen de estrenar el pasado mes de abril su primer videoclip “Identidad”. En él, Oscar Bosch (voz/guitarra), Ali Nieves (guitarra), Carlos Martínez (Bajo) y Luis Altuve (Batería) interpretan su primer sencillo mientras unas chicas buscan su identidad.

Despídete de mayo disfrutando el indie rock de Cuatro Leguas, y sintiendo el sabor venezolano de La Última Thule con su rock fusionado con ritmos tropicales, en El Teatro Bar Valencia, el próximo sábado 30 de mayo, a las 9pm. Cover en la puerta.

Mientras llega el día, puedes seguirlos de cerca en:

Cuatro Leguas
Instagram: @CuatroLeguas

La Última Thule
Twitter: @LaUltimaThule
Instagram: @LaUltimaThule