“Latitud 10” presenta a Verano 92 y Liana Malva

Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes, presenta este sábado 23 de mayo a las 2:00 pm., a las agrupaciones Verano 92 y Liana Malva, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, Caracas. La entrada es gratis.

Verano 92, brindará un grupo de canciones, todas de su autoría, caracterizadas por un estilo rápido, pero fresco y muy natural, donde mezclan el pop punk de los años 90 con el rock alternativo actual. El público asistente tendrá oportunidad de disfrutar de “Día a día”, “Espejo de engaños”, “Ciudad Carmesí”, “Destello” y “Lágrimas ácidas”, además de las cuatro interpretaciones con las que la banda planea lanzar su primer EP: “Deja sonar el disco”, “Veneno”, “Pagarás” y “Una estrella cayó”.

Esta agrupación venezolana de punk rock, formada en el año 2013, está integrada por los jóvenes estudiantes universitarios Gustavo Santamaría (guitarra y voz principal), Francisco Sucre (bajo y coros), César Manrique (guitarra y coros) y Cruz Rodríguez (batería). El proyecto surgió de la mano de Cruz, Francisco y Gustavo, quienes crearon “Día a día”, el primer tema de la banda. 

Por su parte, Liana Malva, cantante y compositora venezolana, interpretará junto a su banda música ecléctica, con contenido, divertida y fresca, contando a veces historias que vive o cosas que imagina. Su repertorio tiene varias facetas, sus inspiraciones, la naturaleza, la rebeldía, el contenido social, la alegría del alma y la juventud, que le permiten, con un original encanto venezolano, mezclar estilos como el rythm and blues, funk, reggae, soul, hip hop, pop, rock, entre otros.

Liana ha colaborado con cantantes y proyectos musicales como Agrupación Vitamina, Somos Tú y Yo, Víctor Drija, Ramses Meneses (Mcklopedia, RMS), Bostas Brain y Canserbero, entre otros.

La cita es entonces para el sábado 23 de mayo a las 2:00 pm., para disfrutar del concierto de Verano 92 y Liana Malva, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, en El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.