Telepronter ofrece su nuevo material “Largo Viaje” para descarga libre

La banda de rock alternativo Telepronter, compartió en sus redes sociales y totalmente libre para su descarga, el más reciente material discográfico de la agrupación titulado “Largo Viaje”. Los músicos continúan promocionando este trabajo, el cual fue concebido en noviembre del 2014.

Largo Viaje es un EP que consta de seis temas del género rock, hecho en Venezuela. El público en general lo podrá descargar a través del siguiente link: (Deberás colocar en buy álbum 0 y colocar tu correo electrónico para poder descargar el disco). https://telepronter.bandcamp.com/album/largo-viaje-ep.

Telepronter espera llegar a todos los rincones del país, ofreciendo gratuitamente este trabajo. Actualmente la banda se encuentra en promoción de su segundo sencillo, el cual que se extrae de éste EP, la canción lleva por nombre Largo Viaje, el mismo que los músicos decidieron darle al disco. 

De igual forma, los interesados que deseen obtener el material en su forma física, pueden contactar a la agrupación, a través de su cuenta twitter @telepronter, correo electrónico lostelepronter@gmail.com y en Facebook se encuentran como Telepronter.