Sofia Insomnia mostrará una vez más su magia en Caracas

A petición del público, luego de un lleno total en la primera presentación de su show acústico ABRACADABRA, la fantasmagoría de SOFIA INSOMNIA, considerada como la banda venezolana de dark wave más importante de los últimos años, arriba al colosal Teatro Teresa Carreño, uno de los complejos culturales más grandes de América Latina y el mayor de Venezuela, en el que toda clase de conciertos, óperas, ballet y teatro convergen haciendo vida en sus espacios. En 2014, ha resurgido dentro de su imponente cosmos, la esencia de la Caracas bohemia, de esa ciudad dispar, inaudita y diversa, al añadir a una de las hexagonales terrazas de este gigantesco Teatro, un lugar de encuentro con un encanto único: LA PATANA CULTURAL. Una suerte de oasis citadino rodeado de naturaleza, buena música, deliciosa comida, bebidas para todos los gustos y una maravillosa vista.

En este mágico local, el próximo 15 de mayo desde las 7pm, todos los que lo vieron y los que pidieron que se repitiera, podrán deleitarse con el espectáculo en el que SOFIA INSOMNIA además de interpretar su singular repertorio de canciones, recita poesía. Junto a ellos estará como invitado especial el extraordinario y reconocido pianista venezolano VICTOR MORLES, dándole una connotación aún más conmovedora a la travesía surrealista en la que se ha convertido esta puesta en escena en formato acústico, que goza de todos los atributos para una inolvidable velada absolutamente distinta e incomparable. 

La cita es el viernes 15 de mayo, 7pm. MUSICA, TEATRO, POESIA Y UNO QUE OTRO HECHIZO en LA PATANA CULTURAL dentro del hermoso Teatro Teresa Carreño. LAS PALABRAS MÁGICAS SON: ENTRADA LIBRE! 

Para mayor información sobre la agrupación, les invitamos también a seguirlos a través de sus redes: