Unos Infames nos sueltan su “Perro Gris”

Unos Infames nos regalan otro abreboca de lo que será su próximo disco, sorprendiéndonos con su segundo promocional llamado Perro Gris.


Perro Gris, cuenta la historia de un hombre que lleva una vida de infidelidades pero, aún consciente de sus constantes desaciertos, pretende ser perdonado. El tema viene acompañado por un vídeo lyric, realizado en el cerro El Morro, ubicado en Lechería-Edo.Anzoátegui. En el material audiovisual, se aprecia a la banda en pleno, tocando el nuevo promocional, con un look mucho más desenfadado.



Actualmente, Unos Infames, se encuentra preparando el lanzamiento de su nueva producción discográfica, que vendrá acompañada de una campaña creativa y honesta, durante los próximos meses de este año 2015.


Unos Infames es una banda de rock, originaria del estado Anzoátegui, integrada por Chego Cabrices (voz), Lorenzo Toro (bajo), José Ángel Renault (guitarra líder), Ricardo Chigne (guitarra/coros), Alejandro Vargas (teclados/guitarra) y Miguel Curi (batería).

Para mayor información, ingresa en Facebook.com/unosinfamesoficial, o síguelos por @UnosInfames en Twitter e Instagram. Contacto de prensa @urbanmediaccs.