Versed y Oblivion se unen para dar un gran show

El sábado 30 de mayo es la fecha para este evento que reunirá por primera vez a estas dos bandas venezolanas en la ciudad de Puerto Ordaz, Versed y Oblivion.

La banda Oblivion de la mano de Bocachico Agencia Creativa estrenaron en abril del presente año "Dos Miradas", primer videoclip de esta agrupación conformada por Ormandy Font, Enrico Pugliese, Kar Albornoz y Omar Font. 

Este tema es el segundo sencillo el EP que la banda lanzo a principios del 2014 llamado "EPolucion", grabado en Puerto Ordaz y Caracas bajo la producción de Phillip Morris (Volta, Telepronter, Morrisong) y Eduardo Navarro (Lebronch).

Oblivion comienza con este show una gira para promocionar este material que incluirá ciudades como Puerto Ordaz, Valencia, Caracas, El Tigre, CD. Bolívar, Puerto La Cruz, Maturín, Mérida y más ciudades por confirmar.

Versed es un trío caraqueño de rock conformado por Samuel Sánchez en la guitarra y voz, Omar Oses en el bajo y Maximiliano Quintero en la guitarra y se encuentran promocionando su primer álbum Visiones.

La banda presentó su primer álbum Visiones el 9 de Febrero en el programa Play con Ramón Castro por la Mega. El disco contó con la producción de Juan Víctor Belisario (Viniloversus) y Eduardo Navarro (Lebronch), a su vez fue grabado entre Estudios Tumbador con Fidel Goa y Ricardo Parra y Waipea Records. Con este álbum buscan consolidarse en la escena nacional mostrando un sonido con bastantes matices de pop melódico en la voz sin perder una potente base de rock.

Sus sencillos, "El peso del tiempo" & "Fui Libre" son los vídeos con los que cuenta la banda hasta la fecha. Actualmente, Versed se encuentra realizando su gira promocional #Visiones2015, con la que esperan llegar a cada rincón del país.

El evento será a partir de las 7 de la noche en la Hosteria Waipa, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar y el costo del cover es de 250 Bs.