Whisky Caravan presentará su disco en Madrid

La Sala Independance de Madrid, España, va venirse abajo este sábado 23 de mayo. Whisky Caravan y Flaming Dolls –o lo que es lo mismo; dos nombres revelación del rock en castellano- se juntan para deleitar al público con una noche inolvidable. Será un concierto muy especial en el que además Whisky Caravan presentará ‘Donde Ella Duerme’.

Whisky Caravan no han dejado de sorprender desde que arrancaron la caravana a principios de 2010. Han conseguido agotar entradas para sus conciertos y acabar tiradas de sus discos; la crítica especializada les alaba; su videoclip “Volver” ha saltado del youtube a los principales medios… Su camino va hacia arriba y su último disco ‘Donde Ella Duerme’ no hace más que demostrar las razones.

El magistral estilo de esta banda –rock and roll difícil de calificar que bebe de influencias blues, country y hard rock- llega ahora a los escenarios de la capital. El próximo sábado 23 de mayo a las 20.30, Whisky Caravan volverán a arrasar sobre las tablas del Independance Club. Lo harán además en compañía de Flaming Dolls, otro de los nuevos grupos de rock-pop que más éxitos está cosechando.