“Latitud 10” presenta a Lefem y La Última Thule

Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes, presenta este sábado 11 de julio a las 3:00 pm., a las agrupaciones Lefem y La Última Thule, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es gratis
                                   
La Última Thule, banda caraqueña integrada por Sergio Cabeza y Gustavo Mujica (voces y guitarras), David Molina (batería), Alexis González (bajo) y Roberto Dell (guitarra, teclado y coros), destaca por su marcada fusión de géneros como el rock, reggae, samba, salsa, balada y hasta ritmos característicos del folklore venezolano, todo esto acompañado por letras cargadas de gran contenido social.

La agrupación ha participado en varios festivales musicales, fueron finalistas del Escuela de Rock 2010, ganaron el Hard Rock Rising Venezuela en 2013 y representaron a Venezuela en la versión internacional del concurso, donde alcanzaron colocarse entre los primeros 25 finalistas a nivel mundial. Igualmente fueron finalistas del Festival Nuevas Bandas 2014.

Por su parte, Lefem es una banda creada por Nani Goncalves, tras su separación de la banda de reggae Verde Town, con varios ex integrantes de esta agrupación y nuevos músicos que se unieron a este proyecto musical. Sus interpretaciones están inspiradas en el amor, en vivencias personales, la familia y valores humanos, tratando de rescatar algunos valores que consideran se han perdido en nuestra sociedad.

La cita es entonces para este sábado 11 de julio a las 3:00 pm., para disfrutar de la música de La Última Thule y Lefem, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, en El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.


Latitud 10 depara cada mes distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao), seguir la etiqueta #Latitud10.