Veneno Hill estrena su LIVE

En vísperas de su ¨Invicto Tour¨, llega Veneno HILL a PimentonStudio, para estrenar 5 temas con una resonancia áspera, rockera, stoner; este LIVE viene acompañado de un sonido agreste que atropella y engancha capturado completamente en vivo por Producciones Newball. Contiene elementos que unidos hacen de este un LIVE que demuestra la evolución dentro de este ciclo audiovisual concebido por PimentonStudio de la mano de Producciones Newball.

En el pináculo de este largo proyecto de 9 meses, presentan orgullosamente 5 temas orquestados por Danny Pelay, Arlex Castañeda, Marlon Morales y Daniel Acevedo, quienes conjugan el rock desértico brillantemente, un fuerte y pesado bajo acompañado de una rápida y áspera percusión canaliza las vibras y la energía que está constantemente durante todo el LIVE.

La poderosa y cambiante vocalización de Arlex Castañeda le devuelve control al sonido de Veneno HILL mientras que los gritos emitidos por la guitarra de Danny Pelay invitan nuevamente a la insanidad. La banda funciona entre balances de poderes, notas acertadas, letras atrevidas y energía constante.

Síguelos en:
FACEBOOK: Veneno Hill
INSTAGRAM: @VenenoHill
TWITTER: @VenenoHill

Nota por: Ivan Sivoli @PimentonStudio