Rata Blanca presenta su nuevo disco “Tormenta Eléctrica”

Una de las grandes bandas del heavy metal suramericano vuelve con todo luego de siete años sin sacar material nuevo. Rata Blanca tiene todo listo para el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico en los primeros días de agosto, el cual llevará por nombre "Tormenta Eléctrica” siendo el álbum número 15 de los argentinos.


El arte del disco está realizado por el artista chileno Claudio Bergamin, donde se puede apreciar a sus integrantes bajo un mítico castillo. "El concepto de portada como siempre se originó en una idea de Walter. Esta vez quería algo emblemático del género classic rock; la imagen de los integrantes. Concepto que muy pocas veces me toca explotar. El fondo debía ser una tormenta eléctrica de esas monumentales; de esas que sólo se ven en las películas de horror. Luego el castillo es la guinda de la torta... sólo para redondear la idea. La versión impresa tendrá una animación lenticular que sorprenderá a más de uno", dijo Bergamin.




Rata Blanca fue fundada en Buenos Aires, Argentina en 1986. Actualmente sigue bajo la batuta de Walter Giardino (guitarras) Guillermo Sánchez (bajo) Adrián Barilari (voz) Fernando Scarcella (batería) y Danilo Moschen (teclados).

Descargalo en el siguiente enlace: http://www.ratablanca.net/tormenta/