Rodrigo Solo promociona “No Estás Solo” con gira en Estados Unidos

RODRIGO SOLO estará dando una serie de conciertos durante el mes de Julio por los Estados Unidos para promocionar su más reciente álbum No Estás Solo (Altamira Artists, 2015) del que se desprende el sencillo Tal vez no se hunda el barco feat Linda Briceño & ViniloVersus.

La gira de conciertos comenzará en Nueva York el 09 de Julio, donde es uno de los invitados especiales al Latin Alternative Music Conference (LAMC) que aglutina lo más representativo de la industria musical alternativa de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Será una semana completa de conferencias, encuentros con ejecutivos y prensa especializada, incluyendo una serie de exclusivos showcases alrededor del evento. 

Serán dos las presentaciones que tendrá RODRIGO SOLO en Nueva York con la siguiente el 11 de Julio, como preámbulo a sus presentaciones en las ciudades de Philadelphia el 12 de Julio, continuando en Washington DC el 13 de Julio, para finalizar en Miami los días 23 y 26 de Julio. En esta última ciudad realizará una exhibición de sus obras de arte, junto a las dos presentaciones en vivo.

El álbum No Estás Solo explora nuevos territorios sonoros para RODRIGO SOLO que coquetea con varios géneros, desde el pop alternativo, la presencia de sonidos de guitarra folk, influencias del son cubano e incluso indie pop y elementos psicodélicos.

FECHAS RODRIGO SOLO EN ESTADOS UNIDOS
09/07    NYC - AMC Acoustic Showcase @ SOB's
11/07    NYCShow - @ NuBlu
12/07    Philadelphia - Nuevo Fest @ Trocadero
13/07    Washington DC - Show @ Marrakesh
23/07    Miami - Show & Art Exhibit @ The Chill Concept
26/07    Miami - Show @ R House