Quincalla estrena su primer trabajo discográfico

La agrupación caraqueña Quincalla, está de estreno con Funicular Liminal, un EP que se pasea por una gama de géneros, tomando elementos del indie y el pop para incorporarlos a una propuesta cuya fundación es el rock psicodélico.
Luis Ignacio España (voz, guitarra, teclado), José Manuel Vázquez (guitarra, teclado), Pablo Bravo (bajo) y Carlo Polisano (batería) tocan temas de crecimiento personal a través búsqueda de respuestas dentro de uno mismo. La ciudad, el caos y el día a día son cosas que terminan encerrándolo a uno dentro de una esfera, de la cual es difícil salir. Funicular Liminal, a través de un enfoque metafísico y espiritual, trae respuestas a estas inquietudes, y cómo salir de todo esto depende solamente de nosotros.

“Abril” es el primer sencillo promocional que sale de esta producción discográfica, acompañado por un video promocional (Disponible en su canal de Youtube). El EP fue producido, mezclado y masterizado por Claudio Ramírez (Los Humanoides, ChuckNorris) y grabado en Cromo AudioLab Studios en Caracas, Venezuela.
El disco fue lanzado oficialmente el 03 de julio de 2015 a través de la cuenta de Soundcloud de la banda y el portal web de Cúsica y puede conseguirse en los siguientes enlaces:
Por lo pronto, la banda se presentará en el Festival Nuevas Bandas en calidad de participantes el próximo 17 de Julio en el Teatro del Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com y taquillas del teatro.
Para adquirir el disco:  http://cusica.com/disco/187-Funicular-Liminal

Síguelos en:
Twitter: @quin_calla

Soundcloud: https://soundcloud.com/q-u-i-n-c-a-l-l-a