UNCO presenta su nuevo sencillo llamado “Rapaz”

El oriente venezolano se prepara con todo por el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la banda UNCO. Para deleitar al público con lo nuevo de ellos, han lanzado su nuevo sencillo promocional que lleva por nombre “Rapaz”.

“UNCO viene y viene arrecho” se podía leer repetidas veces. Y es que este trio del rock de “Nashville PLC” conformado por los hermanos Carlos “Cuso” González y José “Triky” González, además de Tony “Cash” Maestracci en las baterías, ya cuenta con nuevo golpe de mesa y se llama “Sesiones Del Cable Negro”.

Este nuevo trabajo discográfico fue grabado en sesión en vivo en los estudios Rock And Folk de la ciudad de Caracas entre los días 1 y 3 de mayo de 2015. La producción y mezcla estuvo a cargo de David Pérez (Turbo Hits), quien ha trabajado para artistas de la talla de Simón Díaz, Famasloop, Guaco, Yordano, Frank Quintero, Candy 66, Tomates Fritos, entre otros. La asistencia de producción fue realizada por Luis Vásquez.

“Rapaz” es tan solo un abrebocas de un disco que viene cargado de mucho rock. “Es el disco más directo y con más peso que hemos hecho… ¡Rock puro sin contemplaciones! Es un disco que se ha hecho en una época muy difícil en el país y que en sí costó mucho el realizarlo”, afirmó Cuso.

Escucha “RAPAZ”, primer sencillo del “Sesiones Del Cable Negro”


Siguelos en:
Twitter: @UncoBanda
Instagram: @UncoBanda