Zombies NO anuncia dos fechas gratuitas en Caracas

La banda caraqueña de Punk-Rock melódico, Zombies NO, se prepara para respaldar en vivo a su recién editada segunda producción discográfica, el LP La Única Culpa Que Tengo. Zombies NO tiene ya confirmadas dos fechas para el mes de julio en Caracas.

La primera será el 18 de Julio en el Hard Rock Café de Caracas junto a Dischord en un show para todas las edades y completamente gratuito. Para el siguiente fin de semana, concretamente el 25 de Julio, la banda figura en el cartel del Festival Union Rock Show, a celebrarse en la Plaza Miranda (al lado del Centro Comercial Millenium). Este show también será para todas las edades y la entrada será libre.

Con estas dos fechas, Zombies NO arranca los motores para promocionar La Única Culpa Que Tengo, un álbum punzante en el que abogan en pro de la concientización social y la divulgación de la libre expresión, hablando de frente sobre la situación que atraviesa el país y todo lo que consideran, desde su óptica, que está mal.

La Única Culpa Que Tengo fue trabajado junto a Felipe Grüber en Audioline Studios de Caracas. Consta de 13 tracks entre los que destacan los sencillos promocionales “Hoy” y “Excesivamente normal”.

El material puede ser adquirido en presentaciones de la banda y a través de Bandcamp: https://zombiesno1.bandcamp.com/

Pueden estar al tanto de próximas presentaciones de Zombies NO en sus redes sociales:
Página web: http://www.zombiesno.com/
Twitter: http://twitter.com/zombiesno
Facebook: http://www.facebook.com/zombiesno
Instagram: http://www.instagram.com/zombiesno
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCz-t56C671nLmt5qw8WcggA
Soundcloud: http://www.soundcloud.com/zombiesno1