El Papa Francisco lanzará un disco de rock en noviembre

El rock siempre ha sido la música por excelencia en las masas, idónea para llevar todo tipo de mensajes. Esta vez una persona muy particular lo ha tomado, el Papa Francisco, alguien que se ha ganado el corazón de muchos por sus acciones, ha sido una figura importante en estos momentos y quiere llevar esa palabra a todos con el rock.


El músico italiano Tony Pagliuca (componente en los setenta de la banda italiana de rock progresivo Le Orme) es el intérprete que lleva la batuta junto al director musical Don Giulio Neroni, quien hace los arreglos. La imagen de Francisco ha sido tomada en varias portadas, la revista especializada en rock, Rolling Stones, estuvo de portada en 2014, dándole una gran importancia a esta personalidad.

El tema que está sonando como adelanto de Wake Up!, disco que saldrá el 25 de noviembre, lleva por nombre 'Wake up! Go! Go! Forward!', canción que tiene semblanzas al más puro rock progresivo de los 70´s y 80´s. Sin duda alguna, será un trabajo que sorprenderá a muchos y mantendrá a la expectativa a los fieles y no fieles sobre este trabajo musical.


Tracklist

01 - "Annuntio Vobis Gadium Mangum"
02 - "Salve Regina"
03 - "Laudato Sie…"
04 - "Poe Que' Sufren Los Ninos"
05 - "Non Lasciatevi Rubare La Speranza!"
06 - "La Iglesia No Puede Ser Una Ong!"
07 - "Wake Up! Go! Go! Forward!"
08 - "La Fa Es Entera, No Se Licua!"
09 - "Pace! Fratelli!"
10 - "Per La Famiglia"
11 - "Fazei O Que Ele Vos Disser"