Estrellas del rock se unen para hacer una película

Desde principios del 2015 se hablaba de un gran proyecto cinematográfico que contaría con varias leyendas del rock mundial. Este film ya esta listo, aunque no han dado fecha de lanzamiento, se espera sea para principios del 2016.


Gutterdämmerung: The Loudest Silent Movie on Earth es un proyecto audiovisual dirigido por el sueco Bjorn Tagemose. El nombre de la película foneticamente es igual a GOTTERDÄMERUNG (El ocaso de los dioses) de Richard Wagner, esta inspirada en esta historia.


Las estrellas que protagonizaran esta serie son Slash (ExGunsNRoses) , Lemmy Kilmister (Motörhead), Tom Araya (Slayer), Joshua Homme (Queens of Stones Age) e Iggy Pop quienes estaran acompañados de otros grandes como Henry Rollins (BLack Flag), la modelo y cantante Grace Jones, Mark Lenegan (Screaming Trees, Queens of Stone Age), Jesse Hughes (Eagles of Death Metal) y la cantante de punk Nina Hagen. A su vez contaran con Volbeat y Justice a cargo de la banda sonora.

Segun Bjorn Tagemose, Gutterdämmerung es una historia visual narrada con un peso específico en las imágenes, con un tratamiento fotográfico exquisito, con pocos diálogos y con una atronadora banda sonora que será interpretada, en vivo y en directo, durante la proyección de la película. No será un film que las personas puedan ver sentadas, lo más probable es que se pase en un teatro o sala de conciertos ya que siempre estará acompañado de una banda y con gran cantidad de efectos especiales, la experiencia será unica. La estética fue cuidada al detalle, en blanco y negro bastante fuerte, con escenarios digitales que darán ese toque de pesadilla dantesca y unos diseños de vestuario a cargo de prestigiosos estilistas de moda, esta obra promete llamar a filas a legiones enteras de fans de todo el mundo. 

Gutterdämmerung se tratará como un cuento de hadas oscuro: la batalla entre el bien y el mal, el cielo y el infierno, el ángel caído, el poder perverso encarnado en un lider carismático, la pureza y el afán de corromperla, la búsqueda de un grial, la muerte, la restitución de la verdad…Y siempre teniendo el Rock & Roll acompañando en toda la historia.



Protagonistas:
Lemmy: General de un ejército de caballería blindada
Iggy Pop: Vicious, el ángel caído
Henry Rollins: Líder carismático, sacerdote del mal
Joshua Homme: mercenario
Mark Lenegan: enterrador
Grace Jones: la muerte
Slash: buscador de “la herramiento fálica del tormento eterno” o …la guitarra del mal.
Tom Araya: mensajero de la oscuridad
Tuesday Cross: chica mala
Olivia Vinall: la última joven pura en la tierra