Todo listo para la 9na edición del Extreme Gore Fest

Por noveno año consecutivo, el Extreme Gore Fest, se realizará este sábado 17 de octubre en las instalaciones del club del Sindicato Educacional de Trabajadores en Maracay.

La edición número 9 del festival de metal extremo más importante del país será este próximo sábado 17 de octubre en la ciudad de Maracay. Para esta edición se tiene confirmado un cartel con 9 bandas de diferentes ciudades del país. 

Esta supone ser la mejor de todas las ediciones realizadas hasta ahora, se han incorporado nuevos elementos a nivel de escenario para el mayor disfrute del público asistente, igualmente un área de comida, bebidas, baños, un puesto de paramédicos y seguridad.

En tal aspecto el productor general del evento, José Aponte nos comenta: “ha sido un tarea dura mantener vivo un festival sin contar con financiamiento externo y más siendo un festival de metal extremo, por eso el orgullo y agradecimiento al público que durante 9 años ha apoyado este festival y ha asistido, a las bandas por siempre tener en cuenta al festival y todos quienes aportan su grano de arena para lograr esto”.

Para esta edición contaran con las bandas Scythe, Demise, Kharma, Evil Reborn, Stormthrash, Muestras De Heces, Fractal, En Carne Muerta y Todos Odiamos Todo

Así pues la invitación es para este sábado 17 de octubre en las instalaciones del club del sindicato educacional de trabajadores en Maracay a partir de las 5.00pm.

Para mayor información:
Web:
Facebook: